Blogia
Comunidad de la Esperanza

ORACION


“Alegraos siempre en el
Señor; os lo repito, alegraos. Que vuestra comprensión
sea patente a todos los hombres. El Señor está cerca”
(Filipenses, 4, 4-5)

“¿Está triste alguno de vosotros? Que ore” (Santiago, 5, 13).

UNA ORACION SENCILLA 

Dame, Señor, un poco de sol, algo de trabajo y un
poco de alegría.
Dame el pan de cada día,un poco de mantequilla,una
buena digestión y algo para digerir.
Dame una manera de ser que ignore el aburrimien-
to, los lamentos y los suspiros.
No permitas que me preocupe demasiado por esta
cosa embarazosa que soy yo.
Dame,Señor,la dosis de humor suficiente como para
encontrar la felicidad en esta vida y ser provechoso a los
demás
Que siempre haya en mis labios una canción, una
poesía o una historia para distraerme…
Amen

1 comentario

RAFAEL GUERRERO -

Es muy positivo, haber si voy sacando un tiempito para comentar lo que se vive dia a dia. Y poder de esta forma enriquecerme de lo que ustdes vivan y yo humildemente tambien aportar algo de mi pobre vivencia.