Blogia
Comunidad de la Esperanza

EL PEREGRINO

EL  PEREGRINO    

 

Al fin de su vida, un hombre echó la mirada atrás y vio que, a todo lo largo del camino, había cuatro huellas de paso en la arena, las suyas y las de Dios. Pero, en los momentos difíciles, ya no había más que dos. Sorprendido, e incluso muy apenado, le dice a Dios:”veo que justamente en los momentos difíciles me has dejado solo…” “¡que no! Le contestó Dios, en los momentos difíciles no estaban más que las huellas de los pasos míos porque entonces… te llevaba en mis brazos...”

2 comentarios

Aragon -

Me parece que nos pasa a todos lo mismo. Ya hace mucho tiempo que uno ve solo mis huellas. Cuesta mucho experimentar (tambien hace mucho tiempo que uno no lo experimenta) que te lleva en los brazos.
Valverde creo que cantaba esta historia en una de sus canciones.

Miguel -

Me viene muy bien este cuentecillo, solo veo mis huellas.